Crítica de Booksgarciia

Booksgarciia
26 February 2024
Me ha encantado, es un libro que se devora en un par de días. al comenzarlo  no entendía muy bien que pasaba, ni como se desarrollaba la historia, pero poco a poco la historia va cogiendo velocidad y no pude parar de leer. Los capítulos son super cortitos y eso hace que el libro coja aún más velocidad.

En este libro podemos encontrar misterios, traiciones, secretos, amor, criaturas de la noche, amistad y sobre todo mucha fantasía oscura. También secretos, laberintos, leyendas, sectas, rebelión... es decir, es un libro muy completo que lo incluye todo.

Sobre los personajes he de decir que me han encantado Vania y las princesas sin duda mis personajes favoritos, el desarrollo personal de Angelia e Ilanna es impresionante, de estar encerradas y controladas por su tío pasar a ser dos chicas fuertes capaces de luchar por su vida.

Obviamente odio a Teram, aunque como villano he de decir que me encanta. Hay otros personajes que también se han robado mi corazón espero que conforme avance en el siguiente libro no me decepcionen.

En la historia podemos encontrar una lucha entre quienes quieren ser más ricos, llevarse todo el poder y los que quieren un mundo equitativo donde los pobres puedan tener posibilidades esta lucha es el bando que defiende a Vania contra los que la consideran una bruja.

Por otra parte, más adelante encontramos otra lucha el reino de Loan contra un ejército de misteriosas criaturas (que no diré que son para evitar spoiler) que quieren hacerse con las princesas.

El final del libro es brutal, no me esperaba para nada lo que iba a suceder, el secreto de Vania no podía haber sido mejor, tengo muchísimas ganas de continuar con la segunda parte para así poder quitarme algunas dudas que aún siguen en mi cabeza.