Crítica de Gcon2ms

Gcon2ms
25 February 2024
Las princesas Ilanna y Angelia han pasado 12 años lejos de su reino. Cuando regresan, se dan cuenta de que no todo va tan bien, suceden crímenes y desapariciones extrañas y su tío las tiene encerradas sin poder salir.

Ellas no saben muy bien en quién confiar, y deberán descubrir el gran secreto que envuelve a su ciudad y que dejó su madre. ¿Descubrirán realmente quienes son¿🤔

Todas estas preguntas y muchísimas, las irás resolviendo a medida que avanzas con la lectura, todo será desvelado a su debido tiempo, @albert.navarro_escritor no deja nada al azar.🤭

Me ha encantado, lo he devorado en pocos días, al principio puede ser algo lento, pero #albertnavarrovalenciano nos presenta a las protagonistas y todo su mundo, y poco a poco, la historia va cogiendo velocidad y llega un punto que no puedes parar de leer, las páginas vuelan con cada palabra.😍

La lectura me ha sorprendido muchísimo y gratamente, es lo que necesitaba en este momento💖 No me esperaba en absoluto todo el mundo maravilloso y bien hilado que ha creado el autor, además tenemos un mapa, cosa que me encantan 🗺

Tenemos muchas sorpresas, secretos y misterios, traiciones, pactos, amor, desamor, drama, amistad, criaturas de la noche y mucha fantasía oscura, y todo esto se mezcla con mensajes contundentes hacia el amor, nuestro planeta, y hacia la libertad en todos los sentidos.🌸

La lectura, engancha desde el principio, y a medida que avanza su velocidad y acción aumentan frenéticamente, es una lectura muy ágil que hace que tu imaginación vuele y te veas rodeado de cada uno de los personajes.🍃

Me gusta el contraste de las princesas, y creo que a lo largo de la historia podremos ver su evolución, ya que siempre han estado encerradas y controladas.

Esta misma mañana he acabado la segunda parte, no me he podido resistir 🤭

Os recomiendo muchísimo esta lectura, tanto para los amantes de la #fantasia como si no, ya que tienen un poco de todo, pero seguro que los que amáis la #fantasiaoscura lo disfrutaréis de principio a fin.💖

Os atrevéis a descubrir el secreto mejor guardado de Vania.

Para el Reto lector @embajadoresdelibros
#edicionesarcanas #lareinaoscura