Crítica de Bobibooks

Bobibooks
05 February 2024
Puedo decir que este libro ha sido una de mis mejores lecturas en 2023 y, eso, que la fantasía no es una de mis géneros favoritos. Es un libro que me enganchó desde el primer momento.

La reina Vania desapareció hace varios años y sus hijas, Ilana y Angelia regresan a Loan tras muchos años fuera y donde, actualmente, en el trono está su tío Teram. Desde su regreso, comienzan a surgir una serie de sucesos  que desembocan en la trama principal y aparecen personajes de los más interesantes. Nos vamos a encontrar lucha de poder, romance, batallas, etc.

El mundo que el autor ha creado es una maravilla de principio a fin. Es una trama que te va atrapando poco a poco y, la cual, el autor sabe mantener la intriga en todo momento.

Tiene un lenguaje sencillo, lectura ágil y una capacidad de descripción, que hace que visualices todo lo que está pasando.

Me ha gustado mucho la protagonista porque son tan día y noche que hacen un dúo perfecto.

Es de esos libros que no quiero contar más porque perdería toda intriga y lo guay de esta historia es que vas descubriendo la trama y subtramas poco a poco.