Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
03 May 2022
Aquí tenemos un libro lleno de misterios y con una trama compleja que te mantiene la intriga hasta el final, que por cierto, me ha encantado y me ha dejado con ganas de continuar con la saga a pesar de los contras que he encontrado.
Hablemos de ellos. He encontrado que las protagonistas, Ilanna y Angelia son personajes algo infantiles para la trama y, también, para que el lector consiga empatizar con ellas. Espero que en los siguientes tomos, ya que parece ser que es una saga, encontremos una evolución hacia la madurez de las hermanas y podamos sentir esa empatía hacia ellas. Y, una vez adquirida esta madurez, unos diálogos con más trascendencia. He encontrado que la mayoría estaban vacíos de contenido.
Han habido muchos puntos que me han dejado con la boca abierta, tal y como pretendía el autor, por supuesto. No podía ser de otro modo ya que no pasan para nada desapercibidos.
Hablando del autor. Me ha gustado mucho su pluma y aunque he encontrado que quizás habría que haberle dado un repaso más a la novela, tiene mucho potencial y, como ya he dicho con anterioridad, me encantará leer los siguientes tomos.
Cabe destacar la agilidad que tiene esta novela y lo deprisa que se lee. Si te gusta la fantasía juvenil, te gustará.