Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
01 December 2021
🌰Esta historia me ha gustado mucho porque además de que el autor tiene una forma de escribir exquisita y presenta unas ilustraciones preciosas, ya desde el principio comienza a suceder una serie de hechos que te dejan con la preocupación por los personajes y el destino que les tocará vivir.

🌰Vaina, una reina en la que los aldeanos estaban viviendo en armonía, la querían muchísimo. Pero, alguien la ha destronado y ahora todo cambiará en el reino tras imponerse una tiranía.
🔸Los ciudadanos están muy descontentos, ha aumentado la pobreza, los índices de criminalidad han ascendido, cada vez hay mayores prohibiciones ya no queda nada libertad de expresión y está prohibido decir su nombre.
🔸La princesa Angelia se conforma y prefiere hacer lo que se ha mandado antes que arriesgar su situación. Ella cree que no hay nada que hacer.
🔸En cambio, la princesa ilana no se conforma, es valiente y siente el deber de proteger a su hermana y hacer algo por su pueblo. Desobedeciendo las normas, ella no lo dará todo por perdido y decide cambiar las cosas jugándose su vida.

🌰A lo largo de la historia encontraremos mitos, secretos, laberintos, ser sobrenatural, secta, tirania, prohibición, revelión, leyendas, maldicion, misticismo, ritos, esclavitud, un lobo negro...por lo que si esto te llama la atención, recomiendo mucho su lectura.