Crítica de mankell_81

mankell_81
23 July 2022
Hoy os traigo la reseña de Mía, de @laura_navarro82 que pude leer gracias a la LC realizada por el @clubeljardindeloslibros y de la que me avisó @lachicaqueoposita. Gracias!
📖 Mía nos cuenta la historia de una chica que tuvo que abandonar Madrid para huir de su familia, separándose de lo que más quería, su hermana Ana. Un día, recibe una llamada que hará tambalear su mundo y removerá un pasado que creía haber dejado atrás…
🙊Laura nos presenta una serie de personajes de carne y huesos, nada de superhéroes. Unos personajes que, como nosotros, a veces toman decisiones equivocadas y deben convivir con sus consecuencias.
Unos personajes creíbles, a los que quieres, a los que odias, según va avanzando la historia. Una historia que desde el principio nos va presentando muchas incógnitas que hacen que no pares de leer hasta desvelarlas.
Es un libro que engancha, que hace difícil el parar en las metas, y eso es bueno. Yo lo he disfrutado mucho, lanzando teorías locas sobre malas que eran más buenas que el pan. Sobre conspiraciones en una trama donde no las había. ¿Me estaré volviendo demasiado retorcido?