Crítica de Tamichi

Tamichi
30 September 2021

Hola de nuevo.
Hoy os traigo un gran libro viajero gracias a la autora @laura_navarro82 .
Una gran escritora novel que promete y mucho.

Fui la primera del grupo en leer el libro viajero, por tanto, ya hace semanas pero estaba esperando a subir la reseña cuando casi todos ya lo hubiéramos leído, pero ya no aguanto más 😂😂😂. Necesito que conozcáis y poner nombre a esta gran escritora. A su gran trabajo y podáis disfrutar tanto como yo de la lectura.
.Una escritora con una carrera y un futuro brillante. sino ya me diréis cuándo llegue el día 😉.

📖 Os hablo de: "MÍA".
No se ni como empezar de lo que me impresionó la pluma de Laura.

Ha sido una historia brutal que desde la primera página no te deja soltar el libro.
Una trama creíble, bien estructurada. Personajes muy bien definidos. Un ambiente bien detallado, entre otros. Un thriller sorprendente. Muy ágil de leer que deborareis en nada.

Una novela que no le sobra ni una página, nada de relleno, al contrario todo cuenta. Hay que estar muy atento ya que hay giros inesperados y es lo que te tendrá pendiente e intrigado sin querer dejar de leer. Además me encanta la forma tan sutil en la que cambia de presente a pasado y viceversa.

Ahora que os hablé de la gran pluma de la escritora, que espero seguir leyendo muy pronto. Os hablaré por encima ya que no quiero hacer spoiler y hay una línea muy fina porque como dije antes todo cuenta.

de qué trata? Clarísimamente es un thriller. Y una de las cosas que me ha gustado es que está ambientado entre Madrid y Galicia (lo adoro) La historia gira en unos sucesos que la protagonista vive en las primeras páginas. Cuando recibe una mala noticia y tendrá que regresar a enfrentarse a su pasado y a grandes peligros que no imaginaba.
Entre ella y la policía investigaran unos sucesos sorprendentes, macabros... Donde estaremos en vilo durante toda la novela.

Hay tanto que contar y tan poco que pueda decir para no espoilear. Solo diré que os hará tener múltiples mezclas de sentimientos y sensaciones.

✨ Lo recomiendo 100%.

A por el próximo Laura que ya no puedo esperar más 😂😂😂. Buen trabajo cielo