Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
16 February 2023
Aquí tenemos una novela dividida en tres partes, las cuales, carecen por completo de diálogos y de capítulos.
La primera, introductoria, gira entorno a los pensamientos, preguntas y algunas respuestas en forma de pregunta de Adriana y sobre la relación con su padre. Extraña y diferente. Quizás no la relación pero sí el padre.
La segunda parte es más de lo mismo con la inclusión de más trama y más personajes. Además de que aquí se trata más la relación con su madre y el duelo. Todo ello regado siempre por las redes sociales y el avance tecnológico del cual se carecía en otras épocas. También de lo antisociales y retraídos que nos tornamos a medida que avanzamos en ellas, a medida que pasan los años.
Una tercera parte que me ha desconcertado en la que, a modo de entrevista sin preguntas, encontramos una especie de resumen de la vida de tres mujeres en tres épocas diferentes. La misma línea familiar vista y vivida por diferentes puntos de vista y diferentes actitudes. En las tres parece que solamente haya como enlace la sangre puesto que en carácter, creencias y pensamientos, difieren en demasía.
Un libro en el que si te sumerges, no cuentes con una lectura fácil lo cual parece debido a su extensión pero en absoluto.