Crítica de mentedementa20

mentedementa20
24 August 2022
Simón es un chico bastante ingenuo, poco a poco va descubriendo como la vida no es tan simple como él pensaba, sus sueños se van esfumando, la situación familiar y la falta de dinero le hace ser consciente de que no puede seguir así. Envuelto por varias situaciones se ve cometiendo algún robo, al principio sin mucha importancia gracias a su suerte, pero las cosas se van complicando y se da cuenta de que no es el rumbo que quiere seguir, sin saber en quién confiar y hecho un lío la vida le cambiara para siempre.

La historia es bastante amena, donde se empatiza bien con los personajes, todo fluye bastante bien, para nada previsible, con ciertos giros en los personajes que te dejan con las ganas de seguir leyendo. Sin duda a quien le guste la ficción y algo de suspense, totalmente recomendable.

Es uno de mis géneros favoritos y sin duda he disfrutado bastante, aunque por decir algo malo, al principio me costó bastante meterme en la historia, pero con el paso de los capítulos me enganche hasta tal punto que en varios días la acabe, no se me hizo nada pesada, sin duda el final no me lo esperaba y me agrado bastante, es un libro que pienso recomendar y que no descarto con el tiempo leer más de este autor.