Crítica de sandey

sandey
09 December 2021
En primer lugar diré que es la primera vez que leo al autor y tengo que decir que me ha causado buena impresión. Su novela me ha resultado muy dinámica y entretenida. al empezar va un poco lenta y luego al final parece que se precipita un poco pero no es un punto débil tampoco aunque reconozco que eso es lo que ha hecho que no le pusiera las cinco estrellas, dado que los personajes están muy desarrollados la historia a pesar de que puede parecer un poco rocambolesca no lo es de todo dado en la época en la que se desarrolla el año 1979 y con el protagonista adolescente que tiene que se saben por propias vivencias que pueden salir por cualquier lado. Quizás lo que más me sorprendió fue el juego de apariencias que hay durante la novela donde a veces puedes confundir cual son los héroes o los villanos, aunque aquí no se trata realmente de héroes y villanos propiamente dicho, sino de personas que intentan salir adelante en la vida según se presenta, y a veces las cartas con las que juegas no siempre están a tu favor se puede decir. Por otro lado, tengo que reconocer dos puntos que me han hecho la novela buena los capítulos cortos y que se desarrollarán conforme a las citas que el autor ha escogido muy bien, y me ha gustado sumergirme en esa época dado que no la he vivido de propia mano dado mi edad.