Crítica de Bobibooks

Bobibooks
02 November 2022
Julia Navarro es una de mis autoras favoritas, pero este ha sido uno de los libros que menos me han gustado. Aunque eso no quita que me haya gustado.

Al principio me costó entrar en la historia pero finalmente consiguió hacer que quisiera seguir leyendo. Sobre todo, en la primera parte que era más introducción.

En esta ocasión, la trama es sobre el terrorismo. Por esa parte, sí me ha gustado mucho el libro ya que son temas sobre los que me interesa leer. Nos muestra el problema entre occidente y oriente. Además, nos muestra como al huir de sus países y llegar a occidente, se sienten no integrados por la gran diferencia cultural que existe entre ambas civilizaciones.

Se nota que hay muy buena documentación pero es algo que la autora hace realmente bien en cada uno de sus libros.

El libro está dividido en dos partes. Como ya os he comentado antes, la primera es más introducción y la segunda ya se mete de lleno en la trama.

Aunque la trama principal es el terrorismo, hay más subtramas. El final de la historia me dejó sin palabras porque no me lo esperaba para nada.

Quiero destacar el personaje que más me ha gustado que ha sido el de Noura, una chica musulmana que sigue su propio camino.