Crítica de the_gipsy

the_gipsy
04 May 2018
La siguiente novela relata los hechos que suceden a Prudencia Prim cuando decide trabajar como bibliotecaria en un pequeño pueblo llamado San Ireneo de Arnois.

El tipo de novela es más cercana al mundo real que al de la fantasía.

La protagonista va conociendo a los distintos personajes de la obra mostrando su singular carácter, así como también reaccionando y aprendiendo de las distintas experiencias que se van desarrollando a lo largo de la trama.

En cuanto a esta en sí, opino que es interesante, original y entretenida. El lenguaje es nada complicado y bastante fácil de leer. A mi parecer, no hay mucho de lo que llaman “aburrido relleno”.

La autora, Natalia Sanmartín Fenollera, no desaprovecha la opción de dar su punto de vista sobre distintos temas:

Hace reflexionar sobre la sociedad actual, la modernidad en la que se vive, el sentimentalismo, el feminismo, la educación, el matrimonio, la tradición y el género humano en sus dos versiones (masculina y femenina).

Debo expresar la admirable capacidad para tratar de ciertos temas, que en esta censurada sociedad no se permiten. Con todo respeto y suavidad acaba dando su humilde opinión.

El último capítulo me desconcierta bastante (si lo leéis contarme vuestra opinión). También no comprendo muy bien porque en el penúltimo la autora consigue subirte la tensión para luego en el final casi aburrirte en ciertas partes.
Enlace: https://lamazmorradelgitano...