Crítica de Ale_caotica

♂ Juan Naranjo
📕 Fisico

_________________________

4✴✴✴✴

Desde que este libro salió a la luz, sabía que necesitaba leerlo. He esperado dos año a tenerlo entre mis manos y no ha decepcionado nada. Ha superado mis expectativas.

El autor nos cuenta con una edición colorida y muy simple, en el buen sentido de la palabra, los años en el colegio, en el instituto y en la universidad. Realmente crecer y vivir en esa España machista, machirula, ridícula tuvo que ser horrible y aún más teniéndolo en casa.

A pesar de ser una historia triste, que realmente la injusticia te remueve el estómago, es una historia de superación y de supervivencia. Y creo que hay que quedarse con ese mensaje tanto positivo como educativo en muchos sentidos. En el libro podemos ver como el autor ama su trabajo educativo y creativo plasmado 100% en este libro tan personal.

El libro habla de muchos temas pero es verdad que la reseña sería eterna, así que solo voy a deciros que lo leáis, que lo disfrutéis que tengáis a Juanito niño, adolescente y tambien al adulto en vuestro corazón, porque sin los dos anteriores este libro no existiría y es muy necesario y más con la que se viene encima.

✴¿ Conocéis a Juan Naranjo y su libro?