Crítica de marulibros

marulibros
04 March 2022
El autor a modo de novela gráfica y a través de sus propias ilustraciones, por cierto sencillas, maravillosas y cargadas de mucho sentimiento, llega al corazón del lector, contando su experiencia, el paso desde la niñez, hasta su edad adulta, pasando por el descubrimiento de su sexualidad, en ese paso difícil a la adolescencia marcada por un padre autoritario y una sociedad que gracias a toda la visibilidad que se está dando al colectivo LGTBI, poco a poco va abriéndose a la aceptación y lo más importante la normalización

Con una madurez y valentía absoluta y con el incondicional amor materno, veremos a Juanito desde sus primeros años sentirse en un mundo que no encaja para luego asumir, afrontar y luchar por todo aquello que cree, por sus sentimientos, por lo que es y nadie debe poner en entredicho; una lección para algunos y un apoyo para muchos otros

Un libro muy recomendado a tomar en cuenta a partir de los últimos años de la educación primaria y los institutos de educación superior

y resta decir que ha sido una lectura maravillosa, didáctica y llena de mucho sentimiento, me ha encantado