Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
13 March 2024
* El camino equivocado en el viaje a lo correcto * de @romina__naranjo

Buenas tardes lectores 🌸

Os traigo una novela que leí el año pasado por estas fechas, me gustó un montón, la disfruté muchísimo y, no sé porqué no llegué a subir reseña, este año, he vuelto a leerla y aprovechando que estamos en la semana de la mujer, os la traigo dentro de la categoría de "Mujeres escritoras" como hice en años anteriores.

🌸 En esta historia vamos a conocer a Patricia, una chica de alto nivel económico gracias a su familia que está a unos días de subir al altar para casarse con Fede, el hombre de sus sueños.

🌸 En los primeros capítulos, conocemos más de ella y de su círculo directo de amistades y familia, y lo que parecía una perfecta vida de cuento pronto se torna más oscuro, como el contenido de una bola de nieve, frágil y que podría romperse en cualquier momento con un movimiento fuera de lugar.

🌸 Descubriendo que está burbuja es débil nuestra protagonista empezará a cuestionarselo todo.
Es aquí, donde conoce a Ulises, o más bien, donde se reencuentran.

🌸 Ulises es el dueño de una peculiar librería friki que tiene buenos contactos con ilustradores y artistas y que coincidió en el instituto con Patricia: Su amor platónico por mucho tiempo, pero que además, le tiene ciertas redecillas guardadas a nuestra protagonista.

¿Puede una persona romper con todo y empezar de cero cuando ese todo parece mantenerla viva?

¿Pueden dos desconocidos enamorarse pese a no estar unidos por la línea principal del destino?

¿Podrá Patricia empezar a vivir como realmente quiere a pesar de todo lo que digan y piensen todos los integrantes de su mundo?

Es una novela de lectura rápida, divertida, con personajes super carismáticos y con una gran evolución personal.

Para leer en 24h y guardar con cariño en la biblioteca es la mejor.

Amor propio, superación, perdón y futuros inciertos.
"Enamorados de nuncas."

10/10 ✨