Crítica de Silviilove

Silviilove
04 April 2022

¿Y si os dijera que esta historia viene a ser cómo el cuento de una Cenicienta moderna?

Éste apasionante viaje lo emprenden Patricia y Ulises 💞

Patricia es una chica de clase acomodada con una vida diseñada para ella, marcada por obligaciones y a punto de casarse con su prometido Fede.

Ulises es mi miope adorable, un librero larguirucho bastante torpe amante de los videojuegos.
Sencillo, atento y comprensivo pero que por su apariencia siempre ha sufrido burlas. Casualidades del destino su camino se cruzará con el de Tricia, su amor platónico en época estudiantil.

Es un viaje maravilloso de SUPERACIÓN y nuevos comienzos dónde Tricia se da cuenta ella misma que ha perdido parte de su vida viviendo otra que no le pertenecía.
De APRENDIZAJE y darse cuenta que una tiene que brillar por si misma y encontrar su propio REFUGIO y una mano que sostenga la suya.

Uli y Tricia no pueden ser más diferentes pero comparten cierto pasado en común y un lienzo en blanco para ir colmándolo de colores y posibilidades.
Pero sabemos que en la vida nada es efímero...

Los secundarios nos ofrecerán grandes momentazos, teneis que conocer a la señora Conchi, a Martín, Saray y a mi Leti.
Ojo! Hay varios que odiareis fuertemente.

En fin, me ha encantado esta historia con una pluma envolvente cargada de grandes reflexiones, dotada de unos personajes muy bien construídos que refleja a la perfección lo necesario que es sanar nuestro ♥️ y darse tiempo uno mismo para reconstruirse, así poder afrontar nuevos comienzos queriéndonos tal cómo somos.