Crítica de Sorasaku

Sorasaku
20 December 2018
Al comenzar la lectura de "Colmillos de Plata" me sorprendió gratamente. El libro tiene un lenguaje coloquial que hace la lectura muy fluida y cercana al lector. de hecho, prácticamente me he bebido este libro.

Es una historia sencilla pero que me ha mantenido intrigada. Lo que sí es verdad es que había ciertas cosas que me esperaba, pero bueno, haberlas visto venir no me ha estropeado demasiado la lectura. Además, la historia no sólo se centra en el romance, sino que vamos descubriendo ese mundo sobrenatural que envuelve a los protagonistas llegando a momentos de mucha acción. La lucha final me ha gustado mucho.

El final me ha dejado satisfecha y está bien llevado. Lo que me ha sorprendido muchísimo ha sido el epílogo. ¡Deja super tirado! Mi cara tras leerlo fue un poema. Me quedé: ¿¡faltan páginas!?. No sé si lo ha hecho para hacernos pensar o porque habrá una segunda parte, pero me ha dejado muy tirada. ¡Eso no se hace! Jajaja.

El libro está escrito en primera persona, narrado desde los puntos de vista de Marcus y Sean, nuestros protagonistas. de esta manera podemos conocerlos mejor y saber qué es lo que van sintiendo. Marcus en un principio me hizo mucha gracia porque ¡era friki! Colecciona figuras y cómics, juega a videojuegos y diseña páginas webs. Así que al principio me identificaba con él. Sin embargo, a lo largo del libro no me gustó demasiado su actitud ni cómo trataba a Sean. Me daban ganas de darle dos tortas. No entendía por qué decía unas cosas y actuaba haciendo otras. ¡Pa' pegarle! Sean en cambio me ha gustado mucho. Sin duda, es mi favorito de los dos. al principio parece el más frio, pero luego te das cuenta de que es muy buena persona y se preocupa muchísimo por todos. En general, todos los hombres lobos me han gustado y me parecen lo mejor del libro.

Al estar escrito en primera persona utiliza un lenguaje muy coloquial y cercano. Marcus y Sean hablan tal y como hablamos nosotros, utilizando nuestras propias expresiones y soltando algún que otro insulto. Este tipo de narración me ha gustado mucho.

En resumen, Colmillos de Plata es un libro muy ameno que puede servir perfectamente de lectura ligera. Con una escritura muy cercana y coloquial, lleno de emociones, romance, misterio, acción e incluso escenas picantes. Os lo recomiendo si nunca habéis leído nada del género.
Enlace: https://magicneverland.blogs..