Editorial: Ediciones Hades (09/05/2016)

Una noche cualquiera, un lugar desconocido, un amargo sentimiento oculto en el interior de Marcus.

Despertarse junto a un desconocido totalmente desnudo y que le revela unos secretos increíbles que atormentan su mente.

Comienza así una convivencia entre Marcus, un vampiro recién convertido, y Sean, un hombre lobo atraido irremediablemente hacia su supuesto enemigo.
Sean introduce a Marcus en el nuevo mundo que se abre ante él, y ... >Voir plus

Sorasaku
 20 diciembre 2018
Al comenzar la lectura de "Colmillos de Plata" me sorprendió gratamente. El libro tiene un lenguaje coloquial que hace la lectura muy fluida y cercana al lector. de hecho, prácticamente me he bebido este libro.
Es una historia sencilla pero que me ha mantenido intrigada. Lo que sí es verdad es que había ciertas cosas que me esperaba, pero bueno, haberlas visto venir no me ha estropeado demasiado la lectura. Además, la historia no sólo se centra en el romance, sino que vamos descubriendo ese mundo sobrenatural que envuelve a los protagonistas llegando a momentos de mucha acción. La lucha final me ha gustado mucho.
El final me ha dejado satisfecha y está bien llevado. Lo que me ha sorprendido muchísimo ha sido el epílogo. ¡Deja super tirado! Mi cara tras leerlo fue un poema. Me quedé: ¿¡faltan páginas!?. No sé si lo ha hecho para hacernos pensar o porque habrá una segunda parte, pero me ha dejado muy tirada. ¡Eso no se hace! Jajaja.
El libro está escrito en primera persona, narrado desde los puntos de vista de Marcus y Sean, nuestros protagonistas. de esta manera podemos conocerlos mejor y saber qué es lo que van sintiendo. Marcus en un principio me hizo mucha gracia porque ¡era friki! Colecciona figuras y cómics, juega a videojuegos y diseña páginas webs. Así que al principio me identificaba con él. Sin embargo, a lo largo del libro no me gustó demasiado su actitud ni cómo trataba a Sean. Me daban ganas de darle dos tortas. No entendía por qué decía unas cosas y actuaba haciendo otras. ¡Pa' pegarle! Sean en cambio me ha gustado mucho. Sin duda, es mi favorito de los dos. al principio parece el más frio, pero luego te das cuenta de que es muy buena persona y se preocupa muchísimo por todos. En general, todos los hombres lobos me han gustado y me parecen lo mejor del libro.
Al estar escrito en primera persona utiliza un lenguaje muy coloquial y cercano. Marcus y Sean hablan tal y como hablamos nosotros, utilizando nuestras propias expresiones y soltando algún que otro insulto. Este tipo de narración me ha gustado mucho.
En resumen, Colmillos de Plata es un libro muy ameno que puede servir perfectamente de lectura ligera. Con una escritura muy cercana y coloquial, lleno de emociones, romance, misterio, acción e incluso escenas picantes. Os lo recomiendo si nunca habéis leído nada del género.
Enlace: https://magicneverland.blogs..
SorasakuSorasaku20 diciembre 2018
—No creas todo lo que has visto en las películas. No vas a
estallar en llamas —dijo con un tono divertido.
—Soy un vampiro.
—Y lo de la luz del día, una leyenda urbana. Estás muerto;
sí, pero aunque saques un cadáver de su tumba y te lo lleves a la
playa en pleno agosto, este no se convertirá en cenizas.
—Entonces he vivido engañado toda mi vida.
SorasakuSorasaku20 diciembre 2018
Iba a matarme, eso estaba claro y yo no iba a permitirlo.
Videos de Laura Naranjo (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laura Naranjo
Tras la publicación de El embrujo del tigre y El alma de los pulpos, Sy Montgomery regresa con una peculiar autobiografía salvaje que estuvo durante varias semanas entre los diez libros más vendidos de The New York Times.
Sy Montgomery es una de las naturalistas más importantes de nuestro tiempo. Pero no es una naturalista demasiado convencional. The Boston Globe dijo de ella que era «una mezcla de Emily Dickinson e Indiana Jones». ¿Una exageración? Tal vez no… La poesía, qué duda cabe, está tan presente en sus libros como en su forma de entender la vida. Y la aventura es otra constante en su existencia: ha nadado con delfines rosados, pirañas y anguilas eléctricas en ríos de Asia y Latinoamérica, se ha internado en una fosa con más de dieciocho mil serpientes en Manitoba, la mordió un murciélago vampiro en Costa Rica, un orangután la asedió hasta dejarla prácticamente desnuda en Borneo, un tigre estuvo a punto de devorarla en un manglar en Bangladés…
Este libro es la autobiografía de Sy Montgomery. Bueno, más o menos. Desde luego no es una autobiografía al uso. ¿Una autobiografía salvaje? Nos vamos acercando… La autora ha decidido contarnos su vida a través de trece animales, trece seres que ha conocido en su infancia, su juventud o su madurez y que, de un modo u otro, le han enseñado a vivir. No, no te asustes: éste no es uno de esos libros que ofrecen supuestas lecciones sobre la perseverancia del erizo o la confianza del león. Estos trece animales son de verdad: individuos reales, como tú y como yo. Son distintos a los humanos, por supuesto, pero al igual que nosotros poseen conocimientos, emociones e intereses propios, y a través del encuentro, la convivencia y la amistad que la autora ha tenido con ellos, cada uno le enseñó lo que sabía y podía compartir. Éste es por tanto un libro sobre la alteridad y la semejanza entre humanos y animales, sobre el amor y la empatía hacia los otros, sobre cómo esos otros (tan distintos como un pulpo o una tarántula) nos ayudan a lidiar con la pérdida o la desesperación. Llegar a entender a alguien que pertenece a otra especie puede ser una experiencia transformadora. Y nos hará, sin duda, mejores criaturas.
Datos técnicos: Traducción: Carmen Torres y Laura Naranjo Ilustraciones: Rebecca Green
Fecha de publicación: 14/10/2019
Formato: 15,8 x 20,3 cm Páginas: 232 PVP: 22,90 ISBN: 978-84-17800-35-2