Crítica de MelyMr

MelyMr
24 February 2018
Libro leído para el PopSugar Reading Challenge 2018 categoría 17: Un libro que tomaste prestado o que te fue dado como regalo.
Libro leído para el reto Libros, libros y mas libros del grupo Lecturas conjuntas. 1.b: Leer un libro de más de 500 páginas.

Reseña

La verdad no tengo mucho que decir sobre este libro, le faltaron muchas cosas. Se ganó 3 estrellas sólo por el final, la "explicación" de por qué el bosque era malvado. Sino se llevaba 2.

No conecté con ninguno de los personajes ni con la historia en sí, los poderes de Nieszka son desordenados, sin lógica, y casi sin explicación sabe usar un montón de hechizos. El personaje masculino principal es insoportable, la trata super mal y sin embargo .
Desde el momento en que se va a la corte, el libro decae en picada, usando una de mis expresiones mas chistosas "me aburrí como un hongo", me costo muchísimo terminarlo.
Creo que este es uno mas de todos esos libros en los cuales, les falto un no sé que, que qué se yo.
Podría haber sido mejor si hubiese sido llevado de otra manera, el argumento era bueno, pero le falto algo.