Crítica de alaoestebooks

alaoestebooks
11 February 2020
Este libro me enamoró de primeras con su portada, sencilla y preciosa.
Pero una vez empecé a conocer la historia y me vi enganchada a ella, me di cuenta de que no solo era bonito el exterior.
Nos habla de lo que en el mundo real serían Polonia y Rusia, de un Bosque corrompido que amenaza a los pueblos de alrededor, en especial a Dvernik, lugar donde vive nuestra protagonista.
Según avanza la historia, que está repleta de misterios, traiciones, guerras de poder y luchas contra los propios sentimientos, conocemos a muchos personajes, y lo que me encanta es que todos tienen un papel importante en el desencadanamiento de la historia. Obviamente sin la protagonista habría sido imposible llegar a la cuestión de todo, pero ella sola no habría podido hacerlo.
Todos formaban parte de un todo, y cada uno tenía su propio motivo para hacer lo que hacia, con sus historias personales haciéndonos conectar con ellos e incluso llegando a comprender a los "malos".
También se encuentran momentos tétricos, muy descriptivos que hacen volar la imaginación y temes que ese monstruo te capture a ti, que eres un mero espectador.
Creo que es evidente que me ha encantado y que recomiendo leerlo a todo aquel que quiera conocer un mundo diferente y a la vez parecido al nuestro, y al mismo tiempo quiera sentir un poquito de mal rollo.