Crítica de Ayda

Ayda
17 September 2019
En primer lugar quiero decir que la trama es bastante interesante, un mago cada diez años se lleva a una chica del valle la lleva a su torre durante esos diez años, hasta que las deja marchar y una vez que se marchan aparecen como damas adineradas que nunca más vuelven al pueblo, este mago a cambio protege al valle de la corrupción del bosque, lleno de criaturas y peligros.
Aquí nuestra protagonista Agniezska, va ser la elegida sin embargo no entiende el porque ya que ella es torpe y poco señorita, en un principio sufres bastante con ella, hasta llegar al punto de ponerte de los nervios, sin embargo a lo largo de las historia se ve una una importantísima evolución dado que la protagonista por su propia tozudez, consigue, hecho que me gusta bastante ya que nunca se rinde y trabaja muchismo para conseguir lo que quiere.
Además nuestra protagonista tiene una personalidad muy amable, siempre quiere ayudar a los demás y proteger a su familia y a los que quiere por encima de todo.
En cuanto al dragón (el mago) es un ser solitario al que hay que conocer poco a poco a lo largo de la historia por lo que no puedo desvelar mucho.
He de decir que hay partes de la historia que se hacen algo largas en la mitad del libro, sin embargo cuando va llegando el final suceden cosas de lo más interesantes así como se empiezan a resolver ciertos entresijos que no se tienen muy claros al principio de la historia, la verdad que el final me gustó bastante así como la explicación de porque la corrupción del bosque.
Este libro es perfecto para aquellas personas que le guste la fantasia con un toque oscuro y siniestro.