Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
18 December 2018
Finalmente recogí mi copia de Un Cuento Oscuro pensando que iba a ser una historia de dragones, pero definitivamente no recuerdo bien los hechos. Esta no es una historia sobre el dragón mítico, aunque hay otras criaturas involucradas. ¿Fue esta una decepción? Tal vez, porque me encantan mis historias de dragones, pero entre el estilo de escritura, la construcción de un mundo interesante y la magia, fue fácil olvidarlo. Inicialmente, disfruté mucho esta historia y estaba seguro de que recibiría una calificación muy alta. El estilo de escritura es simplemente maravilloso, la construcción del mundo es intrigante, me encantaron las muchas referencias a la cultura polaca y el personaje de Agnieszka tiene una historia interesante. Me gustó ver evolucionar la magia e incluso toleré al Dragón. Pero ¿por qué o por qué esta historia tiene que ser destruida por un romance innecesario e inquietante? En serio, no entiendo el por qué de la introducción de este elemento, especialmente porque es abrupto y realmente no tiene sentido. Además, hubo una escena sexual que encontré realmente inadecuada para un libro juvenil. El romance solo me hizo bajar considerablemente la calificación, pero eso no fue lo único que me molestó. El ritmo fue bastante lento en los puntos, haciendo que la historia se arrastre. Especialmente cuando Agnieszka está en la capital ... Y su personaje en general, con las repetidas descripciones de su torpeza y su aspecto irregular, realmente comenzó a ponerse de los nervios. Aún así, con la maravillosa escritura y la interesante construcción del mundo, me alegro de haber tenido la oportunidad de conocer esta historia.