Crítica de Laestanteriadelcaos

Laestanteriadelcaos
29 March 2022
Este libro claramente no era para nosotras...

La trama, a priori, parece interesante. Un bosque maldito avanza consumiendo la civilización, y nuestra prota, junto a su maestro tendrá que detenerlo. Aparecerán aliados que les ayudarán, y enemigos que se lo pondrán muy difícil. al principio pintaba bastante bien, porque nos parecía un argumento interesante, además, tratan el tema de la magia de una forma peculiar.

Pero conforme avanzan las páginas, disminuye la intriga, la magia se vuelve aburrida y el único sentimiento que nos despertaron los protagonistas fue la indiferencia

En conclusión, no es un libro que entre en nuestras recomendaciones. Aun así, es el primero que leemos de la autora, y aunque nos ha dejado un poco indiferentes, seguro que cuando se nos pase el disgusto, le daremos otra oportunidad.

✅ La introducción es breve, así que estás dentro de la historia desde el principio
✅ La historia del bosque es interesante, aunque nos hubiera gustado que se desarrollara más
✅ La magia la tratan de forma diferente. No es la forma que más nos gusta, pero se agradece el intento de innovación
✅ El no entender nada, fue el motivo de continuar. (No sabemos si es bueno o malo🤷🏻‍♀️)
❌ El ritmo es perfecto para quedarte dormida. Los tochazos de texto y la falta de diálogos lo hacen denso y aburrido.
❌La historia amorosa no tiene sentido, ni gracia, ni tensión sexual. Red flags por favor 🚩🚩🚩.
❌No hemos empatizado con ningún personaje. Conforme avanzaba la historia los conocíamos más, pero no nos caían mejor.
❌La ambientación nos pareció un poco pobre (a excepción del Bosque).
❌Hay personajes que aparecen y desaparecen y nosotras nos quedamos igual que estábamos .
Enlace: https://laestanteriadelcaos...