Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
26 April 2022
Segundo libro de la escuela de Escolomancia.
La graduación de nuestros protagonistas se acerca y deben prepararse para lo que se van a encontrar en el salón de grados si quieren salir vivos de la escuela.
Aparte de esto no diré más sobre la trama porque no quiero hacer spoiler, pero os hablaré de mis sensaciones.
A mi el mundo que ha creado esta autora me encanta, esa escuela de magia con ese método de enseñanza tan particular y en la que puedes morir en cualquier momento me tiene cautivada.
Me gusta muchísimo la evolución de los personajes, que queda claramente reflejada en la trama.
También descaco el sarcasmo de la autora en ciertos momentos y la forma que tiene de escribir la trama y de describir las cosas, que me encanta.
Eso sí, a esta mujer le encantan los finales de infarto y ¿alguien me explica qué hago yo con este final hasta que se publique el tercer libro? Desde luego sabe cómo mantener la tensión y cómo mantenerte expectante.
La historia tiene varios giros que no esperaba para nada y que me han dejado a cuadros.
En definitiva, si os gustan las escuelas de magia y la magia oscura es que tenéis que leer estos libros, no hay más.
Aunque no sé si recomendaros que lo hagáis cuando se vaya acercando la publicación del tercero porque realmente os va a crear la necesidad de saber cómo continúa.