Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
13 December 2023
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

En este libro Estela Naïad, la cual tiene un canal de YouTube desde 2013 donde se dedica a divulgar teorías de true crime y misterio, nos trae una recopilación de los casos más sangrientos del true crime.

Separados por temas: vampiros, hombres lobo, brujas y otros casos como posesiones demoníacas que fueron llevados a juicio, Los zombies de Haití...

Dentro de cada tema nos encontramos varias historias cortas con casos tan famosos como La Condesa Sangrienta; Vlad Tepes, el Empalador...
Además, antes de contarnos las historias que contiene cada temática nos explica un poco el origen.

Es realmente escalofriante leer todas las atrocidades que cometieron estas personas, muchos creyéndose brujas, vampiros u hombres lobo. Lo cierto es que la realidad supera la ficción. Aunque cuesta creer que tanto de ciertas tienen estas historias, todas difíciles de creer. Puesto que siempre cuesta imaginar cómo una persona puede llevar a cabo crímenes tan atroces.

La verdad es que me ha resultado una lectura súper interesante. E incluso adictiva; se puede leer perfectamente en una tarde.
Te sumerges por completo en ella desde el primer momento. Además de estar muy bien narrado. La autora ha hecho un gran trabajo de documentación.

La edición es un 10. Llena de ilustraciones con un tono oscuro que capta a la perfección la esencia del libro.

Sí conocéis a alguien que le gusten los libros así, e incluso sino, puesto que es la primera vez que yo leo algo así y me he llevado una gran sorpresa: es un regalo perfecto para estas navidades.