Crítica de Airin

Airin
25 February 2020
Me ha sorprendido mucho el dibujo que tiene. Ya había visto algunas obras del autor pero nunca me había animado a leerlo y tengo que decir que me ha gustado mucho. Humanizar a los animales y darles vida a través de sentimientos tan fuertes como es el amor, me parece todo un acierto. Es un manga de relatos donde todo ocurre en la escuela de Wizdoms y muestras distintas relaciones amorosas. Me ha gustado cómo a través de relaciones entre bestias se puede atisbar ese toque de realidad que envuelve está fantasía. Amor entre dos es lo más importante, el resto da igual y lo que diga la gente más todavía. Son historias cortas pero con su mensaje y muy bien acompañas por cada personaje bien elegido en cada una de ellas. El autor ha jugado muy bien con eso. Cada personaje es un animal y como tal, aunque esté humanizado, sigue teniendo una parte animal y ésta estará muy presente siempre. Juega muy bien con eso y muestra bastante bien los comienzos tímidos entre dos personas que se quieren pero no se atreven a dar el paso. Un manga entretenido y con un dibujo muy personal.
Enlace: https://mundosdeairin.blogsp..