Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
18 June 2022
Los que me conocen saben que soy muy fan de Marilyn así que cuando me llegaron las novedades y lo vi no dude en pedirlo y me emociono muchísimo cuando me llego, es precisa esta edición.
Es un libro que se lee muy rápido o almeno a mí me paso así, lo leí en una tarde. Es muy interesante y a la vez triste, me engancho desde la primera página, esta mujer es sin dudada maravillosa. Leer todo este proceso de como esta pequeña niña que se crió en casas de acogida, ya que su madre no la quería, logro convertirse en la mujer que conocemos hoy, esta bella mujer, icono del cine y
Sex-Symbol. Todos la conocemos como la chica sexy, rubia cuando no era así, era una chica morena, joven, inexperta, ingenua y tartamuda que es abandonada repetidamente por sus cuidadores y decepcionada de su naturaleza bondadosa. Una de las cosas que más me gusto es que dan detalles de su familia y de ella antes de llegar a fama me entere cosas que yo no conocía, y lo mejor es que deja de ser Norma para convertirse en Marilyn en el último capítulo.
El estilo de escritura me encanto. Las descripciones no son demasiado detalladas, pero son lo suficientemente detalladas como para encajar en la historia. Este es un libro que sin dudas todos deberíamos leer.