GRUPO LITWORLD (Otro)
Editorial: Group Edition World (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Piti es un muñeco que nos cuenta cómo, a través de un hilo rojo, la vida de Sergio y sus papás ya estaba unida. Nos adentra en el camino de la adopción, la ilusión de unos padres y la esperanza de un niño esperando ser adoptado y de formar una familia. ¿Nos acompañáis?

soniaso
 04 March 2022
Este libro es muy necesario, porque no solo nos cuenta una historia real preciosa, porque no hay nada más bonito que el amor que se tienen los miembros de esta familia. Además pone de manifiesto lo que realmente importa, que no es otra cosa que eso mismo, el amor. El que sienten unos padres por un hijo. El que siente un niño por sus padres.

Cuando una persona toma la decisión de adoptar, evidentemente a parte de los requisitos que garanticen que el niño que llegue a ese hogar tenga sus necesidades afectivas y económicas cubiertas, no debería ser sometido a un juicio paralelo por la sociedad. Porque a pesar de estar en pleno siglo XXI, aún sigo escuchando por parte de algunos sectores de la sociedad, que la familia debe estar formada por un padre, una madre e hijo o hijos.
Pues miren ustedes, NO, una familia puede ser diferente en cada caso y lo importante no es si hay dos papis o dos mamis, si hay un solo papá o una sola mamá, lo importante es que ese niño que llega a conformar esa familia, sea querido, cuidado y protegido. Sergio y Oscar Nuestro Hilo Rojo
, enhorabuena, por darle voz a Piti.

Este libro llego a mis manos a través de un promoción de una editorial, que era super atractiva, x libros por x precio y me dije, por que no, puede que sean libros que no elegiría en principio, pero seguro que viene alguno que marca la diferencia. Después de tenerlo un tiempo en la estantería esperando su turno, me decidí a cogerlo y ahora puedo decir que solo me arrepiento de no haberlo cogido antes, porque podría haberlo recomendado durante más tiempo.

Noemitm
 24 May 2022
Este libro llegó a mí en una caja de libros sorpresa que sacó la editorial Litworld.

Lo tenía en la estantería desde hace un par de meses y ayer justamente una amiga me contó que el cuento era una historia real, así que hoy decidí leerlo.

El cuento es narrado por Piti,el muñeco de Sergio, cuenta como fué el proceso de espera mientras los adoptaban.

Me pareció un cuento precioso que todos los niñ@s deberían leer, donde nos enseña lo importante que es tener una familia que nos cuide y nos de amor, da igual si es con una mamá y un papá, con dos mamás, con dos papás, con solo una mamá, con solo un papá.. además nos adentra un poco en el camino de la adopción, un camino largo pero lleno de esperanza e ilusión.

En definitiva es un libro totalmente recomendado.
soniasosoniaso04 March 2022
Siempre me abrazaba fuerte y le encantaba cómo olía, incluso ahora siempre se preocupa por mí cuando me lavan por si salgo diferente de la lavadora.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?