Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
09 March 2021
Otro cómic, otro iconico personaje de Marvel, Catwoman. Más bien Catgirl, porque este es otra de las novelas gráficas que Hidra prepara con los orígenes de los personajes de Gotham.
En este caso , le toca el turno a Catwoman, con una gran puesta en escena , en escenas en bicolor, y con una carga emocional importante, nos presentan a una de nuestras futuras ( y favoritas ) villanas.

Realmente el cómic es muy bueno, tiene un diálogo muy formado , muy inteligente la forma de presentar a la adolescente Catgirl , grande la puesta en escena de nuestra Cat, amigos y enemigos.

Problemas de nuestros tiempos , actual ( quizás demasiado) nuestra Catwoman no twnia móvil pero un cómic que no quiere ni pretende ser lo de siempre.

Como no, Bruce siempre presente , pero he echado en falta más fantasía, más poderes , más Marvel.

Y por supuesto deseo y espero que tengamos también los orígenes de Pingüino de Joker! de Enigma ! Ganas de más.

Así como otros son aptos x el contenido para niños , este sólo le recomiendo a partir de los 11 o 12.