Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
28 February 2021
En esta nueva entrega conoceremos a Selina, que lleva toda la vida aguantando a los novios de su madre. Ahora el nuevo novio es Darell, el más cruel y malvado de todos. Su madre siempre le da la razón y un día ocurre algo que Selina no va a permitir y se marcha de casa bajo la amenaza de su madre de que si se marcha no vuelva jamás.
Después de esto Selina cambia por completo, no quiere tener nada que ver con su antigua identidad, tiene que buscar donde dormir y aunque continua asistiendo a clase, sus amigos se dan cuenta que algo pasa. En especial Bruce Wayne, que hace mucho tiempo que no le dirigía la palabra.
Catwoman no es uno de mis personajes preferidos, pero debo decir que ha sido la novela que más rápido he leído hasta ahora.
Es muy entretenida, el personaje de Selina, lo dura que ha sido su vida y como decide cambiar radicalmente con todo me ha gustado mucho, aunque el hecho que desencadena la situación me dado muchísima pena.
La edición en tono azul y como se introduce al personaje de Bruce me ha parecido muy acertada. Y por último, los personajes secundarios como Rosita y su hermano tienen una historia muy especial que me ha llegado al corazón.