Crítica de Rachel

Rachel
23 February 2021
Nos encontramos ante la historia de Catwoman, a través de 200 páginas conoceremos la vida Selina, un personaje bastante icónico en el mundo de Dc, o al menos , a mí me lo parece, porque este personaje roza la línea de villana pero no logra serlo.

Al descubrir parte de la vida de Selina, ha provocado que tenga más afinidad hacia este personaje de la que ya tenía.

Me ha gustado conocer las partes más esenciales de la vida de Selena, como fue su primera infancia y como es su adolescencia Selina, ayudando así a empatizar desde el primer minuto con ella.

Cada uno tiene un pasado que hace que el rumbo de su vidas tome un camino acertado o no, y aquí conoceremos aquel que dará cabida a Catwoman en el universo Dc.

Me ha sorprendido que a lo largo de la historia aparezca Bruce, desde luego ha sido una grata sorpresa ver como se relaciona con nuestra protagonista.

El estilo de dibujo me ha gustado, incluso no he visto muchas diferencias en cuanto al estilo de las anteriores ediciones, aunque haya detrás diferentes ilustradores. Todos conservan una gran dinamismo que hace que la historia y los personajes, cobren vida.

Además, la extensión de esta obra, es muy ágil se puede leer en un día o en pocas horas.

En cuanto al final me ha dejado con ganas de más al igual que la novela de Mera, así que espero con ansias saber más de estas dos y los otros personajes que rodean al universo Dc.

Recomiendo esta novela gráfica a todos los públicos en especial, aquellos amantes de este mundo de Dc y por supuesto, a los que quieran introducirse en mundillo.
Enlace: https://plumasdeescarlata.bl..