Crítica de Sandruki88

Sandruki88
20 April 2021
🟢 Reseña:
Nos encontramos ante un libro, colmado de sensaciones y emociones. Escrito en poesía y prosa poética. Sin duda la lectura ha sido muy amena e increíble, sus poemas llenos de ternura e incluso de amor y desamor, en la cuál nos muestra un prólogo, encantador de esos que dejan huella, me ha cautivado, ha sido precioso. al igual que dice su portada, sus versos son así de grandes palabras, plasmadas en un papel y que te dejan de piedra, en sí la portada es poderosa. Es muy bonita, la hace súper interesante y emotiva.

🟢Autor: Daniel en sus letras trasmite todo, lo que un escritor debe transmitir a un lector. Nos llena de ilusión, sus poesías y está colmada,
de locura y sentimientos.

🟢Opinión personal : El libro me ha gustado mucho, es maravilloso.
Lo recomiendo totalmente son versos muy buenos.Se necesitan muchos autores así, de esos que te hablan con el alma, y te tocan el corazón. Un libro lleno de magia, y muy bien escrito y una letra clara que hace la lectura más interesante.

🟢Nos encontramos ante un libro, colmado de sensaciones y emociones. Escrito en poesía y prosa poética. Sin duda la lectura ha sido muy amena e increíble, sus poemas llenos de ternura e incluso de amor y desamor, en la cuál nos muestra un prólogo, encantador de esos que dejan huella, me ha cautivado,ha sido precioso. al igual que dice su portada, sus versos son así de grandes palabras, plasmadas en un papel y que te dejan de piedra, en sí la portada es poderosa. Es muy bonita, la hace súper interesante y emotiva.

de locura y sentimientos.

🟢Opinión personal : El libro me ha gustado mucho, es maravilloso.

🟢Colaboración: Gracias al autor Daniel , y a la editorial adarve editorial por confiar en mí, por este maravilloso ejemplar.

💚Debéis de leerlo, es genial. Os lo recomiendo.💚