Editorial: Adarve (26/12/2019)

Calificación promedio : 4.21/5 (sobre 7 calificaciones)

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Sandruki88
 20 April 2021
🟢 Reseña:
Nos encontramos ante un libro, colmado de sensaciones y emociones. Escrito en poesía y prosa poética. Sin duda la lectura ha sido muy amena e increíble, sus poemas llenos de ternura e incluso de amor y desamor, en la cuál nos muestra un prólogo, encantador de esos que dejan huella, me ha cautivado, ha sido precioso. al igual que dice su portada, sus versos son así de grandes palabras, plasmadas en un papel y que te dejan de piedra, en sí la portada es poderosa. Es muy bonita, la hace súper interesante y emotiva.

🟢Autor: Daniel en sus letras trasmite todo, lo que un escritor debe transmitir a un lector. Nos llena de ilusión, sus poesías y está colmada,
de locura y sentimientos.

🟢Opinión personal : El libro me ha gustado mucho, es maravilloso.
Lo recomiendo totalmente son versos muy buenos.Se necesitan muchos autores así, de esos que te hablan con el alma, y te tocan el corazón. Un libro lleno de magia, y muy bien escrito y una letra clara que hace la lectura más interesante.

🟢Nos encontramos ante un libro, colmado de sensaciones y emociones. Escrito en poesía y prosa poética. Sin duda la lectura ha sido muy amena e increíble, sus poemas llenos de ternura e incluso de amor y desamor, en la cuál nos muestra un prólogo, encantador de esos que dejan huella, me ha cautivado,ha sido precioso. al igual que dice su portada, sus versos son así de grandes palabras, plasmadas en un papel y que te dejan de piedra, en sí la portada es poderosa. Es muy bonita, la hace súper interesante y emotiva.

de locura y sentimientos.

🟢Opinión personal : El libro me ha gustado mucho, es maravilloso.

🟢Colaboración: Gracias al autor Daniel , y a la editorial adarve editorial por confiar en mí, por este maravilloso ejemplar.

💚Debéis de leerlo, es genial. Os lo recomiendo.💚

mirisbooks
 26 May 2021
Este poemario inicia con un prólogo bastante peculiar y divertido, que para mi es todo un acierto.
Se divide en tres partes, como indica su título, y un pequeñito apartado final de mini poemas. Además, cada una de esas partes va acompañada con una ilustración muuuy bonita.
Respecto a otros poemarios que he leído, creo que cabe destacar que Daniel tiene una forma muy particular de escribir.
Ha habido poemas que me han llegado y me han hecho replantearme algunas cosillas, y otros que me han pasado algo más desapercibidos.
El principio del libro son poemas más duros, con más dolor, y casi a mitad de libro baja esa "crudeza", (o eso he sentido yo), para seguir abordando temas como la soledad, el desamor, el amor y esos poemas dedicados a la propia poesía que me parecieron un puntazo y me han encantado. Preciosos.
Mis favoritos han sido: "Los besos que no se dan", "Sin título II", "Balada del silencio" y "Tiempo sin ti".
Y si queréis descubrir porque han sido más especiales, tendréis que leer este bonito poemario 😉😜
Aroitttaa
 13 July 2021
Este poemario empieza con un prólogo maravilloso con un toque de humor muy guay. Está dividido en tres partes, piedra, papel y palabra como el propio título indica , cada inicio va acompañado de una ilustración preciosa.
El libro tiene 104 páginas, en las que encontraremos los típicos poemas que nos hablan de amor, desamor, soledad, dolor... Pero también encontraremos alguno a modo de trabalenguas. Esto último me ha resultado curioso.
Hay muchos poemas dedicados a la propia poesía y eso me ha parecido muy bonito.
al final del poemario hay una serie de poemas cortitos o frases, cosa que también me ha gustado bastante.
Sin duda el autor ha sabido muy bien plasmar sus sentimientos entre las páginas y ha hecho que empatice con muchos de sus poemas. La pluma de Daniel es muy sencilla y envolvente, sin duda os recomiendo mucho esta lectura.

En cuanto a los poemas, "viviendo en los libros" me ha gustado mucho, pero "palabra a palabra" me ha fascinado bastante porque el autor utiliza solo la vocal "A" entre consonantes y creo que esto es muy complejo y tiene mucho mérito.
Laslecturasdeva
 08 June 2021
Es el primer poemario del autor.
Cada vez me es más difícil escribir una reseña de un poemario.
Porque ¿Qué es un poemario? Es una recopilación de sentimientos que cuando los leo calan en mí profúndamente.
Daniel escribe sencillo pero elegante. Escribe bonito y sutil. Lo hace con mucha creatividad ya que además de usar muchas metáforas que embellecen su prosa poética, lo hace de forma original.
Es atrevido al haber escrito en otro idioma, difícil empresa la de rimar esos versos.
Osado por usar otros recursos literarios como el tautograma y lipograma, dejándome asombrada.
Escribe a la soledad, al amor romántico, al amor por las letras, al amor al arte, a la amistad.
Un poemario dividido en tres partes donde también añade un apartado de frases, que me encantan porque en su brevedad se recogen grandes pensamientos.
Viky
 26 April 2021
Sinopsis: Poemas donde el autor se desnuda por completo, destilando dolor, rabia, miedo… pero también un canto a la vida, al amor, a la poesía y a la libertad. Juega con las palabras como si fueran las piezas de un puzle, las moldea, las recoloca y consigue que su musa se harte de él y se vaya por un tiempo… pero siempre vuelve y el resultado es el libro que tienes entre tus manos.
Opinión: Estos versos son un viaje, con alguna que otra sonrisa. He disfrutado mucho leyendo cada frase y cada verso.
Es difícil seleccionar uno, creo que me quedaría con todos los poemas de la sección “Piedra” aunque también son resaltables las “Miniaturas”
Si os gusta la poesía y os apetece disfrutar de unos versos dedicados al amor, a las relaciones, a la lectura… a la vida en general no podéis dejar escapar este libro.
AroitttaaAroitttaa13 July 2021
𝑳𝒐 𝒎𝒂́𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒊𝒅𝒐 𝒂 𝒖𝒏 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒍𝒊𝒃𝒓𝒐
+ Lire la suite
ilustrayleeilustraylee05 May 2021
Pero que no nos de miedo escribir poesía, pues es el lenguaje del alma y del viento.
otros libros clasificados: poemasVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti