Editorial: Editorial Bóveda (09/10/2013)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Ares
 21 January 2020
La historia está contada a través de los ojos de Ankesenamón,la que fue en su día la hermana y esposa de Tutankamón,el faraón niño. Nos muestra paso a paso el camino a través de la nobleza,el poder,las traiciones,la milicia,el odio,el miedo y el amor. Cuenta como de ser una niña inocente y tímida pasó a convertirse en reina y una mujer llena de odio y dolor.
Una guerra de dioses se cierne sobre Egipto y nadie sabe con certeza si Amón o Atón se convertirá en el dios supremo,como tampoco nadie en la ciudad sabe qué hay detrás de la corona,una que se ciñe con las artimañas de las personad que Ankesenamón un día creyó que eran de fiar.

A pesar de que se trate de una novela ficticia,contiene cosas y personad que fueron reales. Puedo decir que conozco de sobra la historia del antiguo Egipto sobretodo de la dinastía XVIII,por lo tanto cuando empecé a leer este libro había cosas que al leerlas sabía que no eran ciertas y me confundía un poco,pero he disfrutado enormemente esta novela sobre todo con la historia de los jóvenes Tut y Anke que sobrevive a pesar de todo lo que les rodea en palacio.

Claudia Musio con sus palabras nos traslada a aquella época sin necesidad de desplazarnos a Egipto y nos hace pensar en la verdadera historia de aquel faraón.

Lectores (1) Ver más

¿Quién es el autor?