Crítica de Bookisses97

Bookisses97
13 June 2023
¿Os gustan las novelas donde se traten alguna enfermedad mental?
A mi me parece muy interesante todo lo que tenga que ver con la mente, así que me encanta leer cosas sobres estos trastornos y curiosear sobre ellos.
Bueno en esta novela vemos como la autora cuenta su propia vivencia con algunas enfermedades mentales y como se refugio en Alejandra Pizarnik y como, aunque su estilo sea muy oscuro, sabe sacar provecho de ello y lucha para seguir adelante.
Para empezar, nunca voy a comprender a la autora por todo lo que ella ha pasado porque no lo he vivido pero que si que con su libro es capaz de expresarse de tal manera que al menos puede sentir una pizca de su sufrimiento por el que estaba pasando.
Lo que más destacaría de esta historia es como la autora nos cuenta su lucha por crecer y no tener miedo y esto, por lo menos en mí lo ha conseguido, que entre en una especie de nube motivadora donde, aunque ahora no sea el momento poco a poco hay que tener una mejor relación con nuestra salud mental e ir siendo conscientes de que podemos seguir adelante y que con mucho esfuerzo es posible.
Además de esta bonita y durilla historia, que me ha encantado también viene con las increíbles ilustraciones que a cada pagina mejor que la anterior os hará una lectura ligera y agradable.
Un libro donde se escenifica perfectamente que escudarse en nuestro dolor no es una salida y donde veremos cómo es su transformación de larva a polilla