Crítica de Neveradelibros

Neveradelibros
22 March 2024
🅾🅿🅸🅽🅸🅾🅽 🅿🅴🆁🆂🅾🅽🅰🅻
🗣️ 𝙿𝚊𝚞𝚕 𝙳𝚎𝚕𝚊𝚖𝚊𝚛𝚎 𝚊𝚌𝚎𝚙𝚝𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚎𝚓𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚒𝚊𝚗. 𝙰𝚕 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚊𝚛, 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚒𝚊𝚗 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚜𝚒𝚗 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚊𝚙𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚎𝚜 𝙿𝚊𝚞𝚕.

¿𝙿𝚘𝚍𝚛í𝚊 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚘? ¿𝙾 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚁𝚘𝚜𝚎, 𝚕𝚊 𝚍𝚞𝚎ñ𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊, 𝚎𝚜𝚊 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚘𝚜𝚌𝚞𝚛𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘?

🔺 Cuando vi la portada de este libro supe que tendría que leerlo y a la lectura se le sumó Sara (no hay mejor compañera de lecturas y audios locos).

🔺Tengo que reconocer que empecé con miedo la lectura porque en las primeras páginas nos encontramos con una receta (el escritor es cocinero en la vida real) y todos mis sentidos empezaron a emitir una luz de alerta máxima. Esto es porque lo que no me gusta de los libros de Alma es que pecan de incluir demasiadas recetas. Poco después vi que hay pocas recetas, que no recargan el libro y que le dan un toque a la historia.

🔺 La trama se desarrolla en la escuela de cocina y todos tienen secretos que involucran a Christian y hacen que tengan un motivo para cometer el asesinato. Poco a poco (e insisto...muy poco a poco) Paul irá descubriendo cosas de la vida de Christian y los alumnos que le señalarán al verdadero asesino.

🔺 En más de un momento he querido darle una torta a Paul para que espabilase. Es la típica persona buena de corazón pero que va muy lento y solo cuando se ve pasando el resto de sus días en una cárcel, empieza a hacer conexiones con toda la información que ha ido obteniendo para exculparse.

🔺 Se trata de un libro que me gustó mucho al principio. Me gustó la ambientación y la diversidad de personajes. En la parte central, pierde la fuerza y se me hizo un poco bola pero luego me volvió a enganchar y lo disfruté.

🔥 𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨: una novela entretenida con un crimen acogedor, muchos secretos y un final sorprendente.
🔥 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: si te gustan las novelas cozy.

𝟯 ⭐️