Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
19 March 2024
Viajamos a Belgravia para conocer a nuestro protagonista Paul. Mientras continúa asimilando la perdida de su compañero de vida Marcus, Paul recibe el ofrecimiento de Christian para dar las clases del próximo curso de cocina que se impartirá en la escuela de cocina Chester Square.

Christian ha sufrido un aparatoso accidente que le impide dar las clases culinarias y un grupo reducido pero bastante peculiar han abonado la cuota correspondiente por lo que esperan ansiosos conocer todos los secretos del chef estrella.

La vida de todos los integrantes de la escuela cambia por completo cuando el cuerpo de Christian sin vida.

Paul será el principal sospechoso y mientras que la policía hace sus pesquisas él hará las suyas por su cuenta.

Estamos ante una novela cozy mistery que me ha sorprendido por su ambientación ya que los escenarios clave de la lectura se desarrollan en un edificio que guarda muchos secretos.

Con respecto a los personajes tenemos un popurrí algunos que me han gustado más que otros pero que cada uno aporta algo relevante a la trama.

Como no podía faltar, conocemos diferentes recetas y trucos culinarios que me han parecido muy curiosos.

Se lee de manera ágil aunque algunas descripciones me han resultado muy extensas y el final se ha hecho derogar hasta las últimas páginas, algo típico en estas novelas.

Como conclusión es un libro entretenido, para desconectar y aunque algunas partes me han resultado más flojas estoy segura que a los lectores que les guste la mezcla de misterio y gastronomía pueden disfrutar mucho de esta lectura.