Crítica de GabyLP018

GabyLP018
02 March 2018
Bueno, es la primer lectura de éste autor y la verdad es que me gustó mucho su forma de escribir. Éste libro se compone por siete historias, en donde se aborda el desamor, el miedo de los hombres a perder a una mujer, a que ella deje de amarlo...
Algo que me parece importante destacar, y como se menciona en la sinopsis, es que a lo largo del libro se encuentra mucha música, de los Beatles, del jazz, del rock & roll, y demás.
Es un libro en donde te podes encontrar de todo, hay historias que tienen toques cómicos en sí mismas y otras que son un tanto más misteriosas; en donde las preguntas que te van surgiendo no necesariamente tienen una respuesta y te deja a la imaginación el resto. Son historias en donde se puede ver reflejada la tristeza y soledad de éstos hombres sin mujeres, que por una u otra razón se encuentran solos y, en algunos casos, deciden sobrellevar ésta situación y en otras sólo deciden ponerle un fin.
A muy grandes rasgos, y sin caer en la necesidad de contar historia por historia, creo que "Hombres sin mujeres" es un libro que recomiendo completamente, porque la ambientación que hace Murakami, los personajes, las canciones, transformaciones, muertes y sentimientos están a tan flor de piel, que hacen de éste libro algo variado y profundo.
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..