Crítica de asun_84

asun_84
06 May 2023
📚Sinopsis
Andrea, llega a ”El Bosque” para una sustitución de profesora. Desde que ella llega empieza a suceder hechos inesperados para la gente del pueblo. Ya que es un pueblo tranquilo.
✒️Opinión personal.
📖Es un libro entretenido, que lees rápido, gracias a la intriga generada por el autor.
Tiene capítulos cortos y se hace muy ameno.
🩸Un thriller.
🎞Cuenta dos historias que se intercalan entre capítulo y capítulo, de un mismo sitio El Bosque, pero con años de diferencia. al principio, no le ves lógica a una historia del pasado y a la del presente, pero todo va cobrando sentido.
😥Hay venganza, una enfermedad mental (esquizofrenia paranoide) locura.
👶Interesante como  una infancia infeliz puede truncarte la vida en un momento dado y volver a esos fantasmas.
🔍🔍Pasa un hecho en el pasado que ya sabes (o al menos yo) lo que va a pasar y quién es, aunque no de nombre. En ese sentido lo veo predecible, ya que va dejando información.
💥La historia del pasado se remonta a la guerra, una familia destruida, que estará muy presente, valga la redundancia, en la actualidad.
🐭Me da pena lo que sufre Rosario por su padre.
👩Andrea, se ve reflejada en Manuela una chica que no es aceptada por los chicos de su clase, aquí se da de pasada el tema de bullying entre niños.
🦾Se trata el tema de cómo un adulto consigue que unos niños le digan y hagan lo que quiere, los moldea, temor.