Crítica de Cristiancrr19

Cristiancrr19
19 April 2023
En primer lugar, debo decir que este libro me ha encantado. Es una novela muy fácil de leer, con una trama que engancha desde el principio y que no te suelta hasta la última página. La narrativa es clara y fluida, lo que hace que la lectura sea muy agradable y que puedas sumergirte completamente en la historia.

Uno de los aspectos que más me han gustado son los capítulos cortos. Esto hace que la lectura sea ágil y que puedas avanzar en la trama con rapidez, sin que se haga pesada en ningún momento. Además, los capítulos están muy bien estructurados y están distribuidos de forma inteligente, de manera que la tensión va aumentando gradualmente a medida que avanzas en la historia.

La trama en sí es muy interesante y está muy bien desarrollada. La historia está contada desde varias puntos en la historia con una coneccion final. La trama está llena de giros inesperados y sorpresas, lo que hace que la lectura sea aún más emocionante, aunque debo decir, que a medida que llegaba al final, me parecia que el autor se le habia ido la cabeza para poder justificar todo lo que pasaba pero bueno, se pasa por alto.

En definitiva, "La memoria de los ratones" es un libro que me ha encantado. Lo recomiendo sin dudarlo a cualquier persona que busque una novela emocionante, fácil de leer, sencilla y cautivadora.

Para finalizar me gustaria dar las gracias a Babelio por hacerme llegar este ejemplar y descubrir esta gran lectura

Por todo esto, le doy una puntuación de 4 estrellas sobre 5.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..