Crítica de marulibros

marulibros
09 March 2022

La historia comienza cuando por casualidad la jefa de Restauración del MNAC, encuentra dentro del marco de una obra y por una carta escrita por Jacint Verdaguer y a partir de aquí todo será una aventura a la carrera, donde la tensión, intriga, investigación, peligros, misterios, descubrimiento queda patente y un no parar de conectar cada pieza haciendo que la historia sea muy adictiva

Con un gran trabajo de documentación e investigación tanto en las diferentes religiones, como en diversas civilizaciones, la astrología, astronomía, geografía e historia, el mito de Hércules y la Atlántida toman protagonismo unido al contexto de las sociedades secretas el autor logra una atmósfera apasionante y con mucha acción donde se funden diversas mitologías como la Celta, Ibera, Griega, y a través de la toponimia de los pueblos, enclaves montañosos, arte, escultura, arquitectura pintura se van tejiendo las pistas que los personajes tendrán que seguir para encontrar el nexo que une todo y que todo lo encierra

En ocasiones me sentí abrumada por tanta información y datos, ha sido una historia fascinante y muy didáctica, me ha encantado sobre todo el descubrír tantas curiosidades, leyendas y mitología