Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
24 November 2021
Ante todo, quiero remarcar que el trabajo de investigación que ha hecho Jorge es excepcional. El mezclar lo mitológico y lo religioso, de la manera en la que lo ha hecho es brutal, y eso le da muchísimo mérito.

La historia empieza muy bien, y transcurre de forma similar. Te mantiene en vilo, te deja con la miel en los labios en cada final de capítulo.

Me ha recordado mucho al Código Da Vinci, por su forma de descubrir el misterio, de la constante similitud entre lo religioso, lo mitológico y lo actual. Y de ahí que haya veces que haya desconectado de la historia.

Me encanta la mitología, y aunque no sea fan de la religión, me gusta cuando se hace referencia o se descubren misterios en su relación con algo actual. En este caso para mí ha sido excesivo, es decir, es un libro muy corto en el que la información me ha sobrepasado por completo y no me ha dejado disfrutar completamente de él.

Los personajes están muy bien marcados y definidos. Lefeville me parece fantástica y David también, pero su amor o más bien creo que la “obsesión” que siente David no me la termino de creer del todo.

Un aventura, que pese a todo lo dicho, estoy contento de haber leído y sumado a mis lecturas. ☺️

¿Y tú? ¿Quieres descubrir que es el Nexo? 💞