Crítica de Kirk

Kirk
08 October 2021
El primer libro del autor, donde relata la vida de un médico, su rutina, sus pensamientos y las interacciones que tiene con amigos, familia y compañeros de trabajo.

Arturo, el protagonista, narra en primera persona su mundo interior, cómo le afectan las diferentes situaciones que vive, cómo es su vida familiar pero sobre todo nos cuenta cómo son cada uno de su grupo de amigos. Seis personas que se conocieron en diferentes momentos de su vida y que forman un variado grupo de chicos y chicas que comparten momentos buenos pero también malos. Entre ellos se tienen para ayudarse, para darse consejos y sobretodo para disfrutar.

El autor tiene mucha sensibilidad para retratar las emociones de Arturo y para hablarse a sí mismo y afrontar los dilemas que le surgen. Problemas que podrían pasarnos a cualquiera, por suerte o por desgracia.

Aprendemos con ésta lectura que es posible salir de los baches de la vida con la ayuda de quienes más nos quieren, pero sobretodo afrontando que tenemos un problema y asumiendo que el proceso será largo y duro.