Editorial: Editorial Circulo Rojo (11/04/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Kirk
 08 October 2021
El primer libro del autor, donde relata la vida de un médico, su rutina, sus pensamientos y las interacciones que tiene con amigos, familia y compañeros de trabajo.

Arturo, el protagonista, narra en primera persona su mundo interior, cómo le afectan las diferentes situaciones que vive, cómo es su vida familiar pero sobre todo nos cuenta cómo son cada uno de su grupo de amigos. Seis personas que se conocieron en diferentes momentos de su vida y que forman un variado grupo de chicos y chicas que comparten momentos buenos pero también malos. Entre ellos se tienen para ayudarse, para darse consejos y sobretodo para disfrutar.

El autor tiene mucha sensibilidad para retratar las emociones de Arturo y para hablarse a sí mismo y afrontar los dilemas que le surgen. Problemas que podrían pasarnos a cualquiera, por suerte o por desgracia.

Aprendemos con ésta lectura que es posible salir de los baches de la vida con la ayuda de quienes más nos quieren, pero sobretodo afrontando que tenemos un problema y asumiendo que el proceso será largo y duro.

lamagiaentuslibros
 21 August 2021
Nunca había leído algo del autor y la verdad es que me ha gustado. La forma que tiene de escribir hace que sea una lectura bastante ágil y que no se hace nada pesada.

En cuanto a los personajes, en especial Arturo, me ha encantado la forma de llevarlo. Desde el principio se ve todo muy natural, como si esa persona de verdad existiera. Además la forma en que se relata su historia podría pasar por un amigo que te está contando detalles de su vida.

Así como he de admitir que no me esperaba que fueran a pasar tantas cosas. al no ser un libro muy extenso me ha sorprendido mucho que, a pesar de ocurrir varios incidentes, se hayan sabido llevar todos sin que alguno caiga en el "olvido".

En definitiva es un libro que viene muy bien para estas épocas en las que quieres algo más dinámico y que no se haga pesado.
otros libros clasificados: autoayudaVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949