Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
07 July 2022
El reencuentro de dos corazones surcando el mismo camino.

Marta Muñoz Barrero en El dulce beso de las mariposas nos regala una de las historias de amor más dulces, una trama que nos devela el largo camino hacia este sentimiento envuelto en sorpresas.

Nathaniel es un seductor y su pasión por las mujeres lo han metido en más de un problema, él último lo hará huir de la ciudad y esconderse en la casa de campo de Maggie Baker, la viuda de su mejor amigo Max. Se reencontrará con la hija de ésta, Celia, una joven de gran corazón que le despertará emociones desconocidas. Celia lleva años sin ver al que fue el mejor amigo de su padre, un hombre carismático que supo enamorarla. Ya no es esa niña cautivada por una mirada, es una mujer con un pasado a su espaldas. Cuando Nathaniel busque refugio lo ayudara siendo una amiga, pero cuando los problemas la acosen, algo olvidado empezará a florecer nuevamente. Celia y Nathaniel encontrarán una senda afín que los acercará, pero Nathaniel reniega de los sentimientos que Celia le provoca, lo complicarían todo y no desea hacerle daño. Celia lleva años ocultando su amor por Nate, sentimientos ocultos que no habían salido a la luz, pero la dulzura de Nathaniel romperá su contención y caerá bajo su hechizo.

Marta con un romance cocido a fuego lento nos muestra cómo va floreciendo ese amor que por diversos obstáculos tiempo atrás era impensable. Iremos conociendo el dolor que sus héroes guardan en sus corazones, escondido por miedo a la sociedad, lo que ha determinado sus destinos. La autora nos muestra la lucha de la mujer por manejar su futuro en un mundo de hombres, una realidad que Celia deberá afrontar, apoyada por Nathaniel ayudándola a conseguir la libertad para manejar su vida. No solo habrá amor, también fortaleza, retos, celos y odio, esta historia vendrá acompañada de terceros deseosos del dolor ajeno, donde la maldad no tendrá límites, ofreciendo el lado más amargo a nuestra pareja protagonista obligándolos a pelear por su felicidad y por aquellos que quieren, una obra que enamora y no defrauda.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..