Crítica de HMabelR

HMabelR
21 January 2023
🦋Si habéis leído a Johanna Lindsey, la reina de este género, número 1 con todos sus libros en la lista del New York Times, encontraréis en Marta una digna sucesora.

🦋Ambientada en el siglo XIX. Se reflejan maravillosamente los vestidos, escenarios y manera de vivir de la época. Las descripciones hacen que lo veas, lo vives como si compartieras salón con Claudia, Miles, Italia y los demás.

🦋Me encanta que las protagonistas salgan de lo que se espera de ellas y escapen de las convenciones sociales del momento para vivir a su manera.

🦋No podréis evitar enamoraros de los personajes, todos con sus virtudes y defectos y cada cual único y fascinante. Yo tengo la esperanza de que Dante salte del papel a la realidad para conocerle.

🦋Un plus: podéis encontrar los diseños de los vestidos dibujados por la autora en su perfil de instagram.

🦋Otro plus: la grata sorpresa que no desvelaré y que encontraréis en la última parte de la novela.

🦋No perdáis de vista a @martamb.escritora, porque va a ser una de las autoras más reconocidas de este país.