Las mejores frases de Historias extrañas (4)

MariaT 27 October 2019
Salió a buscar a la pequeña desconocida, quien había llegado tan inoportunamente desde más allá de los mares con un tormentoso mensaje de los muertos.
MariaT 27 October 2019
Recoge tu música, pequeña Lisa, y ve a Inglaterra, a casa de mis padres donde tienen un órgano que debe ser tocado… Debes tocar durante todo el día y debes levantarte en mitad de la noche para seguir tocando. Nunca debes cansarte. Eres mi prometida y has jurado que harás mi trabajo.
MariaT 27 October 2019
Aunque amas a la mujer, desterrarías a la artista de tu corazón; y, por tanto, Max, porque te amo, asesinaré ese poder en mí que te perturba. Nunca más mientras viva tocaré la arcilla de nuevo.
MariaT 27 October 2019
¿Qué es un burragh-bos y cómo pudo ella conseguirlo?… Es una tira de la piel de un cadáver, pelada desde la coronilla hasta los talones, sin grietas ni roturas, porque si no el amuleto estará roto, y eso, enrollado y colocado en una cuerda alrededor del cuello de aquel al que anhela quien quiere ser amado.

Otros libros de Rosa Mulholland (1)Ver más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro