Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
25 February 2022
*SPOILERS* Súper decepcionante dado lo fantástico que fue el primer libro. Después de leer el primer libro, estaba extremadamente emocionada por Harrow. Desafortunadamente, no estuvo a la altura de mis expectativas. Eventualmente me he acostumbrado a la narración en segunda persona, aunque nunca la disfruté e incluso la revelación de por qué estaba en ese formato fue aburrida porque lo había descubierto antes. Amaba a Gideon y estaba muy emocionada por este libro. ¿Por qué Gideon está totalmente ausente? Sugerencia útil: comienza el libro asumiendo que Harrow es una narradora poco confiable y que ha borrado a Gideon de sus recuerdos. Este libro presenta conceptos extraños que son importantes y, sin embargo, apenas se justifican como parte de la trama. Durante la mayor parte, todo es confuso y Harrow es patética y aburrida (lo cual es una lástima porque realmente me gustó el temperamento de Harrow en el primer libro). al libro le sobran bastantes páginas y se me ha hecho bastante tedioso.