Crítica de Eleuka27

Eleuka27
28 November 2021
Hoy os traigo esta segunda parte de la trilogía de la tumba sellada, al tratarse de una segunda parte no haré resumen de su trama para evitar posibles spoilers.

Gideon, me gustó mucho, aunque si que es cierto que el comienzo fue complejo, ya que hasta que no vamos avanzando, no sabía muy bien por donde iban las cosas y además es denso, aunque con una ambientación maravillosa y unas protagonistas que me ganaron por completo.

En esta segunda parte, quizás esperaba que me fuese más sencillo, habiéndome hecho ya al mundo y a la forma de contarnos las cosas de la autora pero... No ha sido así, nos volvemos a encontrar con una trama un tanto caótica y en la que en muchos momentos me he perdido, aún así, no me deja mala sensación y sigo valorando la originalidad de la historia y su ambientación que es de 10, pero sí que esperaba otra cosa y en cierto aspecto me ha decepcionado un poco, creo que es de esas historias que seguramente disfrute mucho más en una relectura sabiendo ya algunos datos y poder entender otros.

Aún con todo ello , me quedo con muchísimas ganas de la tercera parte y ver como es el desenlace de la historia.