Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
05 May 2024
A pesar de que suelo hacer reseñas sin spoilers, al tratarse de una segunda parte será imposible no hacer spoilers de la primera...pero lo intentaré.

La verdad que ha sido una continuación de la historia en la línea de la anterior. Pensaba que habría más acción, pero he sentido lo mismo que en la primera. Si que es cierto que se han desvelado muchas cosas y han habido muchos giros (aunque el final me lo esperaba).

En este caso no solo está narrado desde el punto de vista de Ariel, también entra el punto de vista de Riku y aunque ha habido momentos que me he liado un poco sobre todo al final, creo que ha sido un acierto poder ver los dos puntos de vista y seguir la historia de ambos.

En definitiva, un final en la línea del anterior, entretenido y con muchas referencias y personajes de los cuentos de toda la vida (y algunos más actuales como Elsa) que la verdad me ha gustado mucho.

Si te gustan los cuentos de toda la vida, los vives a Kingdom Hearts, las tradiciones y los finales felices, este es tu libro!